La nueva alianza entre Republic Network y Dinastía INC otorgará protección en YouTube a más de 10.000 composiciones

La empresa tecnológica Republic Network y una de las agregadoras más importantes del panorama actual colombiano, Dinastía INC, se unen en una alianza estratégica con el fin de ofrecer servicios más completos a sus clientes.

Dinastía INC es una compañía experta en el posicionamiento de trabajos musicales en diferentes plataformas de streaming así como en Marketing Digital. Su servicio de distribución alcanza a los principales servicios del ámbito musical como Spotify, YouTube, TikTok, iTunes o Instagram, entre otras.

Su labor se ha vuelto esencial entre los músicos, convirtiéndose en la agregadora digital líder en Colombia, con un catálogo de más de 3.000.000 canciones administradas.

Ahora, gracias a la alianza con Republic Network para la gestión de composiciones en YouTube mediante el uso de nuestra tecnología y nuestro expertise en la plataforma de vídeo de Google, Dinastía INC podrá reclamar todas las regalías editoriales generadas en el ecosistema de YouTube y recolectar las regalías retroactivas de las composiciones musicales en la mayor plataforma de vídeos del mundo.

Si quieres conocer más de cerca cómo impulsar tu compañía con nuestra tecnología o pedir información sobre otros servicios que puede ofrecerte Republic Network, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp