Servicios

La gestión técnica de tu canal de YouTube es el paso clave para optimizar el rendimiento de tu contenido.

Nuestra Multi-Channel Network tiene el nivel máximo de calidad que otorga YouTube, Tier A, por lo que Republic Network cuenta con mayores ventajas en los acuerdos de monetización y más funcionalidades dentro de la plataforma.

Gracias a la tecnología Content ID, incluida en nuestro CMS, protegemos tu canal y su contenido del uso indebido. Podemos monetizar, bloquear o trackear los vídeos UGC que utilicen cualquiera de tus recursos, además de solucionar los conflictos de propiedad que se puedan generar.

A través de nuestro servicio de editorial musical, velamos por los derechos de autor y nos aseguramos de que recibas los pagos correspondientes por el uso de tus creaciones.

Si eres compositor o autor de una pieza musical, podemos registrar tus obras en las distintas Sociedades de Recaudación de Derechos de Autor. Trabajamos con las principales Organizaciones de Derechos de Ejecución (PRO) como ASCAP, BMI o SOCAN; Organizaciones de Gestión Colectiva (CMO) como SGAE, SACEM, PRS for Music, SAYCO o UNISON y Organizaciones de Derechos Mecánicos (MRO) como la Harry Fox Agency, MLC o LatinAutor, entre muchas otras, para poder recolectar los distintos tipos de regalías editoriales.

Sigue leyendo para averiguar más sobre nuestro servicio editorial de música

Nuestro CMS de Publishing de YouTube nos permite proporcionar a la plataforma todos y cada uno de los recursos de participación en la composición de tus obras.

Gracias a ello, estamos en disposición de reclamar las regalías editoriales generadas en todo el ecosistema de YouTube para los territorios de Estados Unidos y sus estados asociados.

Además, nuestros acuerdos con YouTube y la National Music Publisher’s Association (NMPA), nos permiten recolectar las regalías retroactivas de las composiciones musicales que administramos en YouTube.

Licencias de sincronización

En Republic Network tenemos a un equipo especializado en negociar acuerdos de licencias de sincronización. Mediante este tipo de licencias, se conceden los permisos necesarios para poder utilizar obras protegidas por derechos de autor en medios audiovisuales como: televisión, cine, publicidad o videojuegos, entre otros.

Las licencias de sincronización musical son una gran oportunidad de generar ingresos por dos vías: activa y pasiva. Además de negociar el mejor acuerdo económico posible para conceder la licencia, mediante nuestro servicio editorial también podemos recolectar las regalías derivadas de la sincronización.

El modelo de negocio ha cambiado en la industria de la música y no es ninguna novedad, como tampoco lo es que en las estanterías de las tiendas cada vez encuentres menos discos.

Actualmente, para que tu música se traduzca en éxito debe tener presencia en las distintas plataformas de streaming: Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music, Tidal, Deezer, solo por nombrar algunas.

Si quieres saber más acerca de cómo distribuir tu propia música en el entorno digital, ¿a qué esperas? Continúa leyendo.

YouTube es la herramienta preferida del mundo para consumir contenido y la segunda web con más usuarios después de Google.

Si estás aquí para realizar una campaña de Google Ads en YouTube, ¡estás de suerte! Republic Network es tu acompañante ideal, somos partners de Google y una de las pocas MCN tier A de YouTube.

¿Sabes cuántas visitas mensuales tiene YouTube? ¡26.000 millones! Es más de un 25% de la población mundial. ¡No lo dudes, tu target está en YouTube!

¿Quieres más información?