“Santos”, el single que une a El Fother y Rob $tone

Tanto El Fother como Rob $tone tienen la consideración de ser dos de los artistas urbanos más influyentes del momento. No es de extrañar por tanto que desde hace algún tiempo hubiese una demanda en la industria que ansiaba verlos trabajando juntos. Republic Network supo detectar esta necesidad y supo darle solución, creando y financiando un proyecto de colaboración. Y de este modo, nació el single “Santos”. 

El Fother es un pilar fundamental y uno de los principales rostros de la escena urbana dominicana. Este artista de Santo Domingo tiene fama de ser un verdadero todoterreno en la música, ya sea en ritmos de dembow, hip hop o trap. 

Por su parte, Rob $tone es uno de los artistas más aclamados del rap de la costa oeste estadounidense. Desde San Diego sus canciones aúnan al mismo tiempo frescura y homenajes a sus potentes influencias californianas. Una mezcla que lo convierte en un auténtico hitmaker.

Puede que a ambos artistas les separe el idioma y una cultura diferente, pero hay algo mucho más importante que les une: sus estilos de vida. La calle es el entorno natural de ambos artistas y así lo reflejan en “Santos”. Un tema producido por Richie Louie y Young Purpp en el que no hay dobles lecturas ni tampoco sutilezas. Un track tan crudo, honesto y directo como sus autores. En otras palabras, la combinación perfecta de los estilos de El Fother y Rob $tone.

Además, el videoclip merece una mención especial. Y es que para su localización se escogió La 42 de Capotillo, uno de los barrios más conflictivos de Santo Domingo. 

Si quieres ver el vídeo puedes hacerlo aquí y si quieres escuchar el tema, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 18 de junio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp