Republic Network: rebranding

Desde Republic Network queremos compartir con vosotros una noticia muy importante y que nos hace además especial ilusión. Como habréis podido comprobar, estrenamos nueva web y nueva imagen de marca. Una decisión que ha nacido impulsada por el objetivo de reflejar la nueva etapa de crecimiento que estamos viviendo en la compañía. Pero antes de profundizar en el por qué del rebranding, y, como sabemos que puede que haya gente que todavía no nos conozca, nos gustaría presentarnos. 

Si tuviésemos que definirnos en una única frase diríamos que somos una empresa tecnológica que trabaja con composiciones musicales, grabaciones de audio y vídeo. Y yendo un poco más allá, nos gusta pensarnos como el partner ideal, el compañero perfecto en el camino hacia el éxito de nuestros clientes. Sabemos que estas afirmaciones pueden resultar algo abstractas, especialmente si es un campo de conocimiento que no dominas completamente; pero para eso estamos nosotros aquí, para explicarlo al detalle. 

Nuestra misión es ayudar a todo tipo de creadores de contenido a percibir la totalidad de rendimientos que les corresponde por su labor. Para lograrlo rastreamos, recopilamos y gestionamos los derechos que generan en el entorno digital. Y lo hacemos con una meta en mente: que cada vez sean más los creadores que puedan dedicarse a su trabajo y a recibir los ingresos que generan sus contenidos. De ahí que en Republic Network pongamos nuestra tecnología a su servicio para que no tengan que preocuparse por ello. Una tecnología en constante innovación y a la última en desarrollo que permita mejorar la carrera de nuestros clientes y por extensión la salud de la industria del entretenimiento. Y todo ello teniendo como máximas los valores de seguridad, confianza, control y transparencia.

Ahora sí podemos retomar la noticia que inspira esta primera publicación del blog:

Rebranding 

Desde nuestro nacimiento, en Republic Network hemos vivido un crecimiento constante. Nuestras oficinas en Estonia, España, Colombia y República Dominicana dan buena cuenta de ello. Sin embargo, en los últimos meses, cada vez ha sido más evidente que debíamos enfocar parte de nuestros esfuerzos en la globalización. Ir un paso más allá, ser accesibles para todo tipo de clientes en todo tipo de lugares, llegar donde otras compañías no han llegado. Retomar aquel sueño de infancia compartido en el que todos hemos querido ser astronautas para viajar al espacio exterior y cumplirlo. Cumplirlo a nuestro modo, obviamente. Puede que tengamos la mejor tecnología, pero el lanzamiento de naves tripuladas todavía no está entre nuestras capacidades. Todavía. Lo que sí está en nuestras manos es conseguir que la carrera de nuestros artistas despegue para llegar a lo más alto. Y confiad, lo conseguimos.

Por hoy damos el entrenamiento por finalizado, pero os esperamos por aquí para cumplir las misiones que tenemos planeadas. Descubrir la reclamación de regalías, cualquiera que sea su naturaleza. Conocer un poco más sobre el sistema Content ID de YouTube. Hablar sobre nuestra tripulación altamente cualificada y su labor a nivel legislativo, regulatorio y de litigios. Cómo lograr distribuir tu música en todas las plataformas digitales o incluirla en televisión, películas, anuncios o videojuegos. Incluso un par de consejos para administrar de forma eficiente tu cuenta de YouTube.

¡Agárrate que despegamos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp