Republic Network licencia 4 canciones en “La Cuna del Dembow” de Amazon Music

La compañía tecnológica Republic Network, bajo su rama editorial, ha participado en la negociación de cuatro licencias de sincronización para el esperado documental “La Cuna del Dembow”, que llega en el día de hoy a la plataforma Amazon Music.

“”La Cuna del Dembow” es un documental de dos partes que relata la historia no contada del sonido que salió de los barrios de República Dominicana y ahora se está apoderando del mundo” explica Amazon Music en el texto que acompaña el tráiler publicado en sus perfiles sociales.

Republic Network, como empresa que reconoce y eleva el valor de la música latina, no ha perdido la oportunidad de incluir algunas de las obras más destacadas de sus clientes en este reportaje audiovisual dirigido por Rodrigo Films y producido por Jessy Terrero.

Gracias a este acuerdo, en “La Cuna del Dembow” podemos escuchar canciones como “Desacato Escolar” de Tokischa y Yomel El Meloso, “Feliz” de Chimbala, “Se Acabó La Cuarentena” de Jowell & Randy y Kiko El Crazy y “DI DI DI” de Braulio Fogon, Yomel El Meloso y Don Forty Five.

Para narrar los orígenes de este género musical, Amazon Music cuenta con el apoyo de una gran variedad de artistas como La Materialista, El Mayor Clasico, Mozart La Para, La Perversa o Leo RD entre muchos más que compartirán sus inicios y su punto de vista sobre este estilo de música tan singular.

Ya puedes disfrutar de esta obra audiovisual en la plataforma Amazon Music, la que anunciará en sus redes sociales la fecha de estreno del segundo capítulo de “La Cuna del Dembow”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp