Republic Network distribuirá y administrará el vídeo de la canción oficial para la ACB.

Republic Network unirá fuerzas con el sello Alira Music en “De tres”, la nueva canción oficial para la temporada 2022-23 de la ACB.

“Aquí empieza todo”. Este es el lema que rodeó la presentación que se celebró ayer, 22 de septiembre, para el inicio de la temporada 2022-23 de la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto).

En la gala de apertura de este nuevo curso baloncestístico, además de disfrutar con la presentadora y cómica Sara Escudero y los invitados, el artista Cristian Tekila presentó “De tres”, canción oficial de la Liga Endesa de Baloncesto y que, además, servirá como sintonía a todas las competiciones de la ACB.

Portada de la canción de la ACB “De Tres”, de Cristian Tekila

“De tres” es una canción que se ha realizado bajo el paraguas del sello discográfico Alira Music, quien ha contado con los servicios de Republic Network para la distribución y administración técnica del vídeoclip oficial que acompaña la canción.

La voz de Cristian Tekila y los ritmos tan pegadizos que la envuelven —entre los que se incluyen sonidos que fácilmente nos trasladan a una cancha de baloncesto— pretenden motivar e impulsar a los jugadores hasta el éxito, casi convirtiéndose en un “entrenamiento auditivo y motivacional”.

Si quieres escuchar esta canción y y aprenderte los pasos del que será el nuevo challenge en TikTok, ¡aquí te facilitamos el videoclip oficial!

En definitiva, esta temporada 2022-2023 nos esperan unos partidos muy emocionantes en los estadios de España donde Cristian Tekila, Alira Music y Republic Network no pararán de encestar “De tres”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp