Empowering your content music label publisher videos through technology

¿Eres Artista?

Entonces a partir de este momento únicamente tendrás que preocuparte de hacer música. Republic Network se ocupa por ti de resolver todos los conflictos de propiedad que puedan surgir al mismo tiempo que rastrea todas tus regalías proporcionándote un reporte sencillo y fácil de interpretar.
Servicios

¿Tienes un sello o editorial?

Destaca por encima de tu competencia ofreciendo a tus artistas la posibilidad de resolver en su nombre cualquier conflicto de propiedad que pueda surgir, rastreando todas sus regalías y presentándoles un reporte que recoja toda esta información de forma sencilla y fácilmente interpretable. Con la ayuda de Republic Network conseguirás brindar a tu proyecto un valor añadido.
Más info

¿Creas contenido Audiovisual?

Mientras tú te ocupas de crear contenido Republic Network se encarga de organizarlo y monetizarlo. Además, también te ofrece la posibilidad de utilizar una biblioteca de contenido que te permitirá ahorrarte más de un problema de copyright.
Servicios

Casos de éxito

¿Quieres llegar a más gente con tu música?

Republic Network

Ayudamos a todo tipo de creadores de contenido a percibir la totalidad de rendimientos que les corresponden por su labor. Republic Network rastrea, recopila y gestiona los derechos que sus clientes generan en el entorno digital.

Regalías

Dedícate a crear sin necesidad de preocuparte por nada más. Republic Network rastrea por ti todas tus regalías no reclamadas y organiza tu catálogo para que percibas todo lo que te corresponde por tus creaciones.

Reportes

Recibe reportes de regalías sencillos y detallados que te ayudarán a tomar mejores decisiones estratégicas sobre tu carrera.

Software

Benefíciate de nuestro avanzado software, el cual mantenemos en constante innovación y desarrollo. Te ofrecemos seguridad, control y transparencia para elevar tu carrera al siguiente nivel.