Administración de Canales de YouTube

¿Cómo administrar mi canal de YouTube?

Gestión técnica de canales de YouTube

La administración de canales de YouTube no significa subir vídeos, va mucho más allá: se trata de realizar una gestión técnica del contenido.

En Republic Network contamos con nuestra propia Multi-Channel Network certificada por YouTube como Tier A (nivel máximo de calidad), debido a nuestro compromiso con el buen trabajo dentro de la plataforma. Gracias a esto podemos ofrecerte acuerdos de monetización más ventajosos, entre otros beneficios.

Mediante nuestro CMS de YouTube optimizamos la metadata de tu canal, proporcionando y vinculando los distintos recursos de tus obras. Así, a través de la tecnología Content ID, todos tus vídeos estarán protegidos, ya que podemos monetizar, bloquear o trackear los vídeos UGC (generados por otros usuarios) que utilicen alguno de tus recursos.

Detectamos todos los conflictos de propiedad de contenido, analizamos las entidades que lo han reclamado y llegamos a acuerdos para que estas sean retiradas y la monetización del vídeo se reactive. Nuestro departamento de Copyright identifica el tipo de conflicto y determina los motivos de su aparición.

Una vez recabados todos los datos, realizamos un contacto face to face con las distintas partes en conflicto, tras lo que conseguimos que más del 90% de las reclamaciones que gestionamos en Republic Network sean liberadas.

Nuestro equipo de expertos en optimización de canales está verificado por el Programa de Certificación de YouTube, por lo que, además de mantener tu canal en plena forma, al ser partners de YouTube, realizamos los trámites necesarios para que obtengas tu Canal Oficial de Artista.

Y tú, ¿todavía no cuidas de tu canal de YouTube como se merece?