Protegiendo el contenido de los más pequeños: CantaJuego se asocia con Republic Network

El contenido creado para niños es uno de los pilares fundamentales de YouTube y motivo principal por el que el proyecto pedagógico-musical CantaJuego une fuerzas con la compañía tecnológica Republic Network.

CantaJuego tiene como objetivo utilizar la música y el baile para ayudar a los pequeños menores de 7 años en el desarrollo psicomotriz, así como la estimulación de sus sentidos y la mejora de sus habilidades sociales a través de contenido audiovisual.

Uniendo música, entretenimiento y aprendizaje, CantaJuego comenzó en 2004 realizando versiones de canciones populares infantiles, además de sus propias composiciones originales, presentando un producto de venta física por aquel entonces (DVDs y CDs).

cantajuego signs a partnership with Republic Network

Actualmente, son referentes de la música infantil en países como España, Italia, Argentina y México. El éxito de CantaJuego en YouTube también es una prueba irrefutable de su posición como líderes en la industria, con vídeos que acumulan cientos de millones de visualizaciones.

Republic Network se une a este proyecto aportando toda su experiencia en la gestión de canales y contenido en YouTube, protegiendo y optimizando los nuevos vídeos y recursos en la plataforma audiovisual de Google.

Además, mediante el apoyo de nuestro equipo humano, tecnológico y partners, CantaJuego contará con distribución en todas las plataformas de streaming del mercado y apoyo estratégico en el área de marketing digital, llevando a otro nivel el alcance del contenido.

En definitiva, un acuerdo ideado para que los más pequeños de la casa disfruten las canciones de siempre cuándo y dónde sea de una forma segura.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp